marcali

Volvo Los Coches

Por qué Los Coches

mapa
hero carrusel

VOLVO XC60 RECHARGE

El XC60 más inteligente.

Es el dinámico SUV híbrido de tamaño mediano, y con detalles de diseño renovados y Google incorporado, es más inteligente que nunca.

especificaciones

Intuitivamente tuyo. La tecnología avanzada ayuda a conectar tu conducción con la comodidad y la movilidad personalizadas.

item imagen
Aire de cabina más limpio

El avanzado purificador de nuestro sistema de calidad de aire, pionero en el mundo, evita la entrada de hasta el 95% de las peligrosas partículas PM 2.5 en la cabina. Esto puede ayudarte a ti y a tus acompañantes a disfrutar de una calidad de aire mejor y más saludable, sin importar las condiciones del exterior.

item imagen
Crea tu espacio ideal

Precalentamiento, preenfriamiento y mucho más: con un simple comando, la aplicación de Volvo Cars te permite crear tu propio espacio perfecto de forma remota antes de viajar.*
* Para el modelo del año 22, para habilitar la aplicación Volvo Cars, el XC60 Recharge debe estar equipado en el momento de la entrega con el paquete de servicios digitales que viene con una suscripción de cuatro años que proporciona acceso completo a las aplicaciones y datos disponibles. Al expirar los cuatro años, se aplicarán nuevas condiciones.


item imagen
Mantente concentrado

El sistema de visualización frontal te permite ver tu velocidad, seguir la navegación giro a giro, responder a tus llamadas telefónicas y mucho más. Todo ello sin perder de vista la carretera.

Volvo XC60 es un SUV dinámico, de tamaño mediano y diseño exclusivamente escandinavo. Ofrece tecnología innovadora e intuitiva que te conecta con tus sueños y con el mundo. Cuenta con nuestra más reciente tecnología de seguridad, lo cual te ayudará a proteger lo que es más importante para ti.

Contacto

Nombre *

Apellidos *

Celular *

E-mail*

Quiero ser el primero en enterarme de los lanzamientos, novedades y promociones. Acepto Condiciones de utilización de la página web: Confidencialidad de la información personal

Acepto términos y condiciones del uso de datos personales.

Observaciones



Controla tu conducción dinámica con tecnología intuitiva y Google incorporado.

El mejor sistema de navegación de su clase

Con Google Maps totalmente integrado en el auto y el control de voz de manos libres con Google Assistant, la información de tráfico en tiempo real y la redirección automática te permiten llegar a tu destino con menos complicaciones.

Comodidad en el vehículo

Con Google Assistant en tu Volvo, puedes obtener direcciones, disfrutar del entretenimiento, mantenerte en contacto con amigos, familiares y colegas y ajustar el entorno de tu cabina, todo ello sin quitar las manos del volante. Solo tienes que decir "Hey Google" para empezar.

Haz más cosas en la carretera

Con Google, puedes conectar tus aplicaciones y dispositivos favoritos para hacer tus cosas sin problemas a lo largo del día. Conecta y controla fácilmente los dispositivos domésticos inteligentes compatibles mientras estás en el auto para mayor tranquilidad y comodidad.


ESPECIFICACIONES DEL VEHÍCULO

VERSIONES:

  • B6 Inscription
  • B6 Momentum

MOTORIZACIÓN:

  • Recharge

COLORES DISPONIBLES:

  • AZUL DENIM
  • BLANCO CRISTAL
  • GRIS PINO
  • NEGRO ONIX
  • GRIS PLATINO
  • PLATEADO ALBA

PLAZAS / ASIENTOS:

5

sellos

Horarios

Ventas

Lun-Vie: 08:00 A.M - 06:00 P.M

Sab: 09:00 A.M - 05:00 P.M

Dom: 10:00 A.M - 4:00 P.M

Servicios

Lun-Vie: 08:00 A.M - 06:00 P.M

Sab: 08:00 A.M - 01:00 P.M

Dom: Cerrado


logo loscoches